PROYECTO: ROJAS 372

Rojas 372, es un proyecto en construcción, ideal para invertir u obtener tu propiedad soñada. Desarrollado por la empresa Argentina-Danesa "Grupo LL",  con más de 14 años de experiencia en el mercado. Rojas 372, es proyecto que une diseño, amenities, sustentabilidad, autenticidad, seguridad y mucho más, en el barrio de Caballito. 

Diseño Escandinavo
Rojas 372 - "Tu propiedad, Pensada".
Se construirá un Edificio de 10 niveles, con el justo equilibrio de amenities que no generen expensas excesivas y unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras y detalles únicos basados en el diseño escandinavo. PLANOS

El emprendimiento fue diseñado en base a estándares internacionales de base escandinava que reúne sencillez y pureza, calidez, flexibilidad, funcionalidad, expansiones verdes, luminosidad y carácter atemporal.

Ubicación

El lote está emplazado en una ubicación con excelente movilidad hacia todos los puntos de la ciudad. A 3 cuadras de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Subte y 1 cuadra de Estación de Tren.

Es una excelente ubicación con fácil acceso y movilidad con diferentes tipos de locomoción que permiten trasladarse y viajar desde o hacia distintos puntos de la ciudad en pocos minutos, como así también disfrutar de una zona tranquila, en un barrio, para disfrutar en familia.

 En las inmediaciones se encuentra el Parque Giordano Bruno, un hermoso y amplio predio verde con juegos para chicos, canchas, calesita y diferentes espacios de recreación para niños, adolescentes, adultos y mascotas.

Confort

 Todas las unidades cuentan con balcón aterrazado con deck de madera y parrilla, bauleras por unidad en el mismo piso, caldera y calefacción por piso radiante regulado, WiFi y conectividad incluidos en expensas. Los baños y cocinas tendrán diseños personalizados definidos entre el propietario y el equipo de arquitectos. El edificio contará con gimnasio, sector de esparcimiento y reuniones equipado con cocina y parrilla, terraza verde con deck y solárium.

Seguridad

El sistema de seguridad del inmueble estará compuesto por sistema de vigilancia en hall y paliers con cámara IP a través de circuito cerrado de TV con acceso remoto desde celular, laptop o tablet y control de acceso al edificio con cerradura electrónica.

La administración controlada permitirá brindar al consorcio un equilibrio entre bajas expensas y servicios necesarios.

Cocheras

12 cocheras cubiertas fijas y automáticas. Utilizarán el sistema de estacionamiento con ascensores automáticos de origen alemán de la Multinacional Alemana Klaus Multiparking. Este sistema permite optimizar las áreas de estacionamiento a través de ascensores, para ubicar en el mismo espacio hasta 2 vehículos en el mismo sector.

Posibilidad de adquisición para propietarios, vecinos e inversores. Ingresa hoy y comenzá a percibir renta de manera inmediata.

Entérate más acá: Inversión con Renta Inmediata