Renders Interiores - Rojas 372

Actualizado: 17 de ago de 2018

Presentamos los renders finales de los departamentos del Emprendimiento de Rojas 372 Caballito. Permiten imaginarse mejor en los departamentos del proyecto, ya sean de 1, 2, 3 o 4 ambientes.


Los renders están inspirados en el diseño arquitectónico de base escandinava que caracteriza a todo el proyecto. Sencillez, Pureza, Calidez, Funcionalidad, Flexibilidad, Naturaleza, Luminosidad, Caracter Atemporal: esos son los objetivos de Rojas 372.

Por eso, proponemos diferentes conceptos ecológicos, expansiones verdes en cada unidad, terraza verde, riego por agua de lluvia, eficiencia energética y mucho más.

El edificio tendrá un equilibro entre bajas expensas y servicios necesarios para una mejor administración de recursos, con mayor economía general. Servicios de WiFi y TV on demand (Netflix) incluidas en expensas. Sistema de seguridad compuesto por cámaras IP, en hall y paliers a través de circuito cerrado de TV con acceso remoto desde celular, laptop o tablet y control de acceso al edificio con cerradura electrónica. En línea con los conceptos ecológicos y eficiencia energética, las unidades del emprendimiento poseeran, caldera dual individual para un mejor control personal y los balcones serán aterrazados con deck de madera, extensiones verdes propias y parrilla individual. Además en esta etapa constructiva, junto con el equipo de arquitectos, se podrán personalizar cocinas y baños a su gusto.


Consúltenos