¿Cómo puedo invertir en ROJAS 372?

Actualizado: 5 de may de 2020


El proyecto ROJAS 372, cuenta con múltiples canales de inversión, según las necesidades y posibilidades de cada inversor. El fideicomiso es administrado rigurosamente por nuestra empresa Lone Lighthouse S.A (LLHouse).

¿Cuáles son mis opciones de inversión con LLHouse?



Puede realizar una inversión regular, para adquirir su propio departamento,            teniendo la posibilidad de diseñar algunos detalles a su gusto. El valor de este      tipo   de inversión dependerá de la unidad que desee adquirir.








Otro canal de inversión es el pool de inversores del Fideicomiso con inversiones medianas desde USD $25.000, que te permite  invertir en el proyecto y obtener excelente rentabilidad. 




Otra opción interesante para micro inversiones inmobiliarias es la plataforma online Minversión, que permite a ahorristas  y micro inversores invertir en nuestros proyectos, a partir de USD  $2.500.







Y hasta Junio o agotar o stock podes invertir en en cocheras con renta inmediata, de alta tecnología desde U$D $5.000 en más de 24 cuotas o realizar un pago total de U$D 25.000

Más Información






Conoce más acerca de los canales de inversión y nuestros proyectos.


¡Contactar a un Asesor!