PLANOS Y RENDERS

El proyecto en pozo Rojas 372 está diseñado bajo altos estándares internacionales de base escandinava y reúne conceptos de sencillez, naturaleza, luminosidad, funcionalidad y carácter a temporal. Se desarrollará teniendo en cuenta conceptos ecológicos y autosustentables, eficiencia energética, terraza verde, riego por agua de lluvia y expansiones verdes en cada unidad.

 

El proyecto posee las tipologías de 1, 2, 3 ambientes y un dúplex de 4 ambientes.

Presione sobre la imagen para ampliarla y luego toque las flechas al costado para ver el resto de la galería.

ROJAS 372
CORTE ROJAS
PB Baja
1PISO
SEGUNDO PISO
TERCER PISO
CUARTO Y QUINTO PISO
SEXTO PISO
SEPTIMO PISO
OCTAVO PISO
TERRAZA VERDE
LOCAL COMERCIAL
UNIDAD 1A
UNIDAD 1B
Unidad 2A
Unidad 2B
UNIDAD 2C
UNIDAD 2D
UNIDAD 3A
UNIDAD 4A
UNIDAD 4B
UNIDAD 4C
UNIDAD 7B

Todas las unidades cuentan con balcón aterrazado con deck de madera y parrilla, bauleras por unidad en el mismo piso, caldera y calefacción por piso radiante regulado, WiFi y conectividad incluidos en expensas. Los baños y cocinas tendrán diseños personalizados definidos entre el propietario y el equipo de arquitectos.

 

El edificio contará con gimnasio, sector de esparcimiento y reuniones equipado con cocina y parrilla, terraza verde con deck y solárium.

 

En Planta Baja estarán ubicadas las cocheras cubiertas más espacio guarda bicicletas y/o cochecitos.

 

El sistema de seguridad del inmueble estará compuesto por sistema de vigilancia en hall y paliers con cámara IP a través de circuito cerrado de TV con acceso remoto desde celular, laptop o tablet y control de acceso al edificio con cerradura electrónica.