INVERSIÓN INMOBILIARIA

¿Cómo puedo invertir en ROJAS 372?

 

El proyecto ROJAS 372, cuenta con múltiples canales de inversión, según las necesidades y posibilidades de cada inversor. El fideicomiso es administrado rigurosamente por nuestra empresa Lone Lighthouse S.A (Grupo LL). 

¿Cuáles son mis opciones de inversión?

 

Realizar una inversión regular, para adquirir departamento propioteniendo la posibilidad de diseñar algunos detalles a gusto. El valor de este tipo de inversión dependerá de la unidad que se desee adquirir.

Una opción interesante es la plataforma online MInversión que permite a ahorristas  y micro inversores invertir en nuestros proyectos en pozo, a partir de USD 2.000 con excelente rentabilidad en dólares. 
Para más información mira el video al final del texto 

 www.minversion.com.ar

Inversión en cocheras con renta inmediata. Podes invertir en cocheras de alta tecnología desde U$D 5.000 más 20 cuotas en pesos o realizar un pago total de U$D 25.000.

Otro canal de inversión es formar parte del Pool de inversores del Fideicomiso  con inversiones medianas desde USD 25.000, que permite  invertir en el proyecto y obtener una rentabilidad en dólares, con el respaldo legal que LLhouse y el Fideicomiso correspondiente que otorga a todas las inversiones.


 

¿Qué es un Fideicomiso?

 

TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD JURÍDICA

 

El Contrato de Fideicomiso utilizado es, en comparación de las otras estructuras de inversión, la figura jurídica, más transparente, y más segura respecto del capital invertido.

 

El contrato tiene cláusulas estrictas sobre el uso y destino que se dará al capital aportado.

 

Lo invertido es patrimonio exclusivo del Fideicomiso. No puede embargarse. No se afecta por un fallecimiento o por cualquier otro problema de alguno de los inversores, ni del Fiduciario (administrador del Fideicomiso).

 

Desde el momento inicial en que se conforma el Fideicomiso, y mediante el compromiso de aporte por parte de los fiduciantes, se cuenta con la totalidad de los fondos necesarios para la ejecución y terminación del emprendimiento. El contar con el 100% de los fondos necesarios, asegura que la obra se termine en tiempo y forma.

 

Los bienes fideicomitidos están separados del patrimonio del fiduciario y de los fiduciantes, constituyendo por lo tanto un patrimonio autónomo, afectado exclusivamente a la ejecución del emprendimiento e inembargable. Cualquier problema legal que afecte a alguno de los socios, no afecta los bienes del fideicomiso.

 

Cada inversor puede ceder su porcentaje de participación a un tercero en cualquier etapa de la inversión. El reemplazo de un socio que no pueda continuar con su inversión es rápido y efectivo.

 

Así se logra seguridad y transparencia, dando tranquilidad tanto para los inversores, como para los compradores terceros del proyecto. No hay riesgo de perder lo invertido.