LL01 Caballito

Rojas 372

Rojas 372, es un proyecto en pozo, ideal para invertir u obtener tu propiedad soñada. Desarrollado por la empresa Argentina-Danesa "LLHouse",  con más de 10 años de experiencia en el mercado. Rojas 372, es proyecto que une diseño, amenities, sustantividad, autenticidad, seguridad y mucho más, en el barrio de Caballito. 

"El Hogar no debe ser una mera maquina eficaz. Debe proporcionar comodidad, descanso e intimidad, relajar la vista y estimular el alma"

- Arq. Josef Frank

LLF1 - ROJAS 372

TU PROPIEDAD. PENSADA.

Planos Arquitectura

Inversores

Localizacion Proyecto

ROJAS 372

GENERALES

EL EDIFICIO - Diseño Escandinavo
Rojas 372 es un proyecto pensado. "Tu propiedad, Pensada".
Se construira un Edificio de 8 pisos, con el justo equilibrio de amenities que no generen expensas excesivas y unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras y detalles únicos basados en el diseño escandinavo. 

El emprendimiento fue diseñado en base a estándares internacionales de base escandinava que reúne sencillez y pureza, calidez, flexibilidad, funcionalidad, expansiones verdes, luminosidad y carácter atemporal.


LA UBICACION - A 3 cuadras de todo

Rojas 372, está ubicado en el barrio de Caballito a 3 cuadras de todos los accesos y medios de transporte. A 3 cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de Subte, a 3 cuadras de Av. Rivadavia con diversas líneas de colectivos y a 3 cuadras de la estación de tren Caballito de la línea Sarmiento.

Es una excelente ubicación con fácil acceso y movilidad con diferentes tipos de locomoción que permiten trasladarse y viajar desde o hacia distintos puntos de la ciudad en pocos minutos, como así también disfrutar de una zona tranquila, en un barrio, para disfrutar.


AMENITIES Y ESPACIOS COMUNES - Equilibrio y Servicio

Entendemos que en un edificio residencial de un barrio de nuestra ciudad de Buenos Aires los amenities de un edificio deben ser un equilibrio entre el uso posible y el costo que pueden generar de mantenimiento. Por eso ROJAS 372 tendra un SUM con parrilla y terraza solarium para utilizar en festejos de cumpleaños y reuniones + Un Gimnasio de aproximadamente 24m2 + Cocheras cubiertas, semicubiertas y/o descubiertas para todas las unidades + Espacio guarda bicicletas opcional + Cámaras de seguridad + Acceso por cerradura electrónica + WIFI + Bauleras individuales por unidad en el mismo piso que el departamento. y mas!
 

LAS UNIDADES - Todas con balcon aterrazado con Parrilla

Dispondrá de 18 unidades de 1, 2, 3, y dúplex de 4 ambientes desde 32 a 130m2. 

Las unidades contarán con balcón aterrazado con deck de madera, expansiones verdes y parrilla individual en la misma unidad. Además accederán a bauleras propias en el mismo piso y espacios opcionales guarda bicicletas y cochecitos en planta baja. Todas las unidades tendrán espacio para Lavarropas o lavadero y al menos 1 baño completo con bañera.
Cada unidad cuenta con 1 cochera pero puede incluso llegar a adquirir 2 cocheras por unidad. Siendo una buena opcion de inversion ya que es una inversion de muy bajo mantenimiento con una renta mensual fija.

En las mismas expensas se brindará servicio de Wifi y Netflix. Para una mayor eficiencia energética el edificio poseerá calefacción por caldera, radiadores o piso radiante y sistema ecológico de riego interno por agua de lluvia. 

El edificio contará con sistema de seguridad con cerradura electrónica y cámaras de seguridad en hall y paliers, ambos controlados vía acceso remoto desde cada unidad, celular, laptop o Tablet. ​

EL DESARROLISTA - Respaldo con + 10 años 

Lone Lighthouse S.A. es una prestigiosa empresa de capitales daneses argentinos con mas de 10 años en el mercado local y es el desarrollista y fiduciario del Emprendimiento. 

Los Numeros

Cant. de Departamentos

Dimensiones​

Cant. de Pisos
Unidades por Piso

Cant. de Cocheras

Porteria / Aux Porteria
Gimnasio
SUM

Espacios Guarda Bicicleta

Inicio de Obra

18

Entre 32 y 130m2

8

2 a 4

24

1

1

1

6

2017

Aproveche a ingresar y adquirir su unidad en pozo y obtener en 2 años (con plazo de obra en rigurosidad escandinava) su esperada vivienda o inversión, capitalizándose considerablemente por los excelentes precios de lanzamiento. No se lo pierda!